October
24
Starts: 8:30 AM 2019
Ends: 1:00 PM 2019
Add to calendar
v
Hotel Intercontinental, Av. Winston Churchill, Santo Domingo, República Dominicana
View map

¿Cómo conseguir que la transformación tenga un impacto positivo sobre las personas?

Las Smart Conversations son conversaciones internacionales creados por el grupo 3g Smart Group para recoger y divulgar las tendencias de los espacios de trabajo (wdc), retail (rdc), educación (edc) y hospitality (hdc) en conexión con la nueva normalidad de la era digital..

Con más de 150 ediciones y más de 60.000 mil contactos por todo el mundo en torno a las Smart Conversations, estamos comprometidos en poner voz, con nuestros participantes y hacia nuestra audiencia, para crear un impacto positivo en las personas, la sociedad y el mundo a través del diseño de entornos preocupados por la sostenibilidad, bienestar, felicidad e impacto social.

La meta de las Smart Conversations, es potenciar la visión de la transformación con optimismo y que se trasmita como una magnífica oportunidad de ser mejor empresa y, sobre todo, ser mejores personas.

HUMAN CENTERED DESIGN IS A FUNDAMENTAL AIM

Durante el año, nos cuestionaremos como las empresas que sobrevivirán son aquellas que sean capaces de conseguir centrarse en un diseño por y para las personas, y que sean capaces de trasmitir a sus colaboradores y empleados este sentido, pues solo lo conseguirán aquellas que cuenten con el apoyo de las personas que constituyen la organización. Es un esfuerzo colectivo que debe de salir de las personas y la empresa ser un facilitador.

VEN A VIVIR LA EXPERIENCIA

¡¡¡BIENVENIDO A LAS SMART CONVERSATIONS 2018!!!

Speakers


President
3g Smart Group

Director de Proyectos
3g

Game Shifter

Socia Fundadora
Rie

VP Mercadeo y Desarrollo
Grupo Humano

Gerente General
Ergotec

Dealer Business Manager
Steelcase International

CEO
Acropolis Center

CEO & Fundadora
Foko Consulting

Sponsors

Organizador

 
 
Co organizador

 
 
Gold

 
 
Silver

 
 
Bronce

 
 
Partners

 
 
Hotel Intercontinental
at
Av. Winston Churchill, Santo Domingo, República Dominicana